Ben Cherington. (AP)
 Stephen Drew, quien ayudó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial el año pasado, continúa en el mercado de los agentes libres. ¿Podría Boston reanudar su interés en el torpedero ahora que Wil Middlebrooks está de regreso en la lista de lesionados de los campeones?
"Creo que lo he dicho y lo volveré a decir. Tenemos que evaluar cada situación basándonos en la información que tengamos en ese momento", le dijo a WEEI.com el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington. "Si cambia la información, entonces nuestra posición podría evolucionar y también cambiar. Eso no significa que acertemos en cada decisión; por supuesto que no.
"Pero cada decisión que tomamos, cada posición que asumimos, se basa en la información que tenemos. Eso nos ha llevado a donde estamos ahora".
Boston llegó al lunes a sólo 3.0 juegos de la cima del Este de la Liga Americana, a pesar de ser barrido por los Tigres durante el fin de semana y perder sus últimos cuatro partidos en sentido general.
"Ahora mismo sabemos que estamos en medio de esta división", dijo Cherington. "Sabemos que contamos con muchos puntos fuertes en este equipo. Tenemos mucha profundidad, aun antes del roster de 25 jugadores con el que podríamos contar tal vez más adelante en la temporada.
"Creo que lo que significa todo eso es que continuaremos analizando la información que tengamos de frente en el momento y trataremos de tomar las decisiones de acuerdo con eso. Siempre hay un interés en mejorar. La otra posición siempre es ver lo que podemos hacer dentro de la organización, y ponderar alternativas externas después de eso".
El torpedero titular de los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts, batea .269 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .748.
El tercera base Middlebrooks, quien lleva promedio de .254 y OPS de .666, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el sábado debido a una fractura en el dedo índice de la mano derecha.