AMOR

AMOR

El veterano Alfonso Soriano vuelve a presentarse como un jugador decisivo en el ataque de los Yankees de Nueva York y aunque no han comenzado bien la nueva temporada reconoció que saben lo que quieren conseguir, y el equipo responderá.
Los Yankees, que comenzaron en Houston la serie inaugural de la nueva temporada, la han perdido al caer derrotados en dos de los primeros tres partidos en el Minute Maid Park de Houston.
“Creíamos que podíamos haberlo hecho mejor porque nos preparamos muy bien en los entrenamientos, pero ha sido un poquito de sorpresa, Houston, nos sorprendió un poquito con buen pitcheo y jugando la pelota agresiva”, declaró Soriano. “Esperamos aprender de esto”.

Soriano, de 38 años, que disputa la decimosexta temporada en las Grandes Ligas, está será su segunda etapa con los Yanquis, reiteró que a pesar de las derrotas y de no haber hecho contacto con la pelota, se encuentra bien.
“Me encuentro bastante bien”, subrayó Soriano. “Apenas llevamos dos juegos y ocho turnos, esperamos ser un poco más selectivo en el plata y hacerle contacto a los pitcheos buenos”.
Al margen de como ha comenzado la temporada, Soriano se siente feliz de haber iniciado una temporada más con los Yankees, el equipo que le vio debutar en las Grandes Ligas en la temporada de 1999.
“Muy contento, es mi casa, donde comencé”, recordó Soriano. “Sabes, estar ahí, en Nueva York, me siento bastante contento”.
Soriano considera que este año el equipo, superado todos los problemas de lesiones y la distracción del dopaje de Alex Rodríguez, va a responder a lo grande y demostrar que son veteranos y verdaderos profesionales.
“Creo que somos jugadores veteranos que sabemos lo que tenemos que hacer”, explicó Soriano. “Lo que realmente necesitamos es un buen juego, vamos a estar todos en conjunto, ya que tu sabes, eso significa que sabemos lo que queremos conseguir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top