AMOR

AMOR

Félix Hernández pintó de blanco a sus rivales hasta la octava entrada, Mike Zunino y Brad Miller pegaron sendos bambinazos, y los Marineros de Seattle preservaron apenas la ventaja para vencer el viernes 6-4 a los Atléticos de Oakland. Hernández (3-0) ponchó a 11 rivales y no toleró carrera de Oakland por segunda ocasión en una semana.
 Es el primer lanzador de los Marineros que gana tres veces en los primeros nueve compromisos de una temporada.
 La habitual zona del graderío que le rinde pleitesía al "Rey Félix" se extendió esta vez a todo el parque. Abundaron las camisetas amarillas y los letreros con una "K" para marcar los ponches recetados por el venezolano. Hernández toleró cuatro hits y llegó a la decena de ponches por 28vo juego en su carrera.
Zunino puso fin a la faena del abridor Tommy Milone (0-1) con un garrotazo de dos carreras en el sexto capítulo. Miller siguió dos bateadores después con un bambinazo por el jardín central. A Hernández se le cargaron dos carreras y ningún boleto. Suma 30 ponches contra dos bases por bolas en sus tres aperturas. 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1. Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 5-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top