Dos partidos al mediodía y tres a última hora. Ese será el calendario que agotará el quinteto dominicano dentro del grupo D en la Copa del Mundo de Baloncesto que se jugará entre agosto y septiembre en España.
La organización del evento dio a conocer ayer los horarios de competencia, que dejará al cuadro nacional sin espacio para entrenar previo a sus primeros dos encuentros, claves en sus aspiraciones de pasar a la segunda fase.
La escuadra que dirigirá Orlando Antigua debutará el sábado 30 de agosto a las 12:30 de la tarde española ante Ucrania en el Bilbao Arena, la moderna estructura de 38 millones de euros. Al día siguiente, el equipo criollo chocará contra Nueva Zelanda.
Existe una diferencia de seis horas entre la capital del País Vasco y Santo Domingo, por lo que los dos primeros choques se iniciarán a las 6:30 de la mañana dominicana.
El primero de septiembre será día libre. El martes dos, el grupo de Jack Michael Martínez y Eulis Báez cerrará la jornada ante Finlandia a partir de las 9:30 de la noche ibérica (3:30 de la tarde en el Caribe). En ese mismo horario chocarán contra Estados Unidos el miércoles tres y el jueves cuatro cierran su participación contra Turquia.
0 comentarios:
Publicar un comentario