José Fernández permitió apenas dos hits en ocho entradas de labor sobresaliente,Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras y los Marlins de Florida abrieron una serie de encuentros en casa apaleando el martes 9-0 a los Bravos de Atlanta.
El cubano Fernández (4-1) lució intratable ante los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, para mejorar su efectividad a 1.59, en una faena en la que recetó ocho ponches y regaló un par de boletos.
Jarrod Saltalamacchia añadió otro vuelacerca a la causa de Miami, que logró su tercera mayor producción ofensiva en lo que va de la campaña.
Ed Lucas, intermedista de Miami, pegó tres imparables en lo que marcó su debut en la temporada, luego de recuperarse de una fractura en la mano izquierda. Por su parte, el dominicano Marcell Ozuna conectó un sencillo que produjo dos carreras, por los Marlins.
Alex Wood (2-4), el abridor de Atlanta, toleró siete carreras y 10 imparables. Abandonó el montículo tras enfrentar a cuatro bateadores sin retirar a uno solo en el sexto capítulo.
El martes pasado, Fernández recibió sólo una carrera de apoyo pero no necesitó más para superar a Wood por 1-0. En este nuevo duelo, los Marlins rayaron a placer, con tres carreras en la tercera entrada y cinco más en la sexta.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-1.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos producidas. El colombiano Dónovan Solano de 1-0. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada y una impulsada, Fernández de 3-1 con una producida.
0 comentarios:
Publicar un comentario