AMOR

AMOR

Alex González nunca llegó a jugar un juego de temporada regular por los Orioles, pero la serie del fin de semana en Detroit le dará la oportunidad de saludar a algunos amigos.
Alex González ha vuelto a su posición natural, el SS. (AP)

El venezolano firmó un pacto de liga menor con Baltimore en enero, con una invitación a los entrenamientos del equipo grande. Menos de dos meses después de eso, González fue cambiado a los Tigres, ya que a Detroit le hacía falta un torpedero ante la lesión del cubano José Iglesias.

González se ha expresado agradecido por la oportunidad que le dieron los Orioles, diciendo que no estaría en Detroit sin eso.

"Eso es béisbol. Puede pasar", dijo González acerca del canje. "Me siento bien con el cambio. Me dio más oportunidades de jugar en el short. Ellos (los Orioles) también me dieron la oportunidad de jugar como shortstop y creo que ésa fue uno de los motivos por los que fui cambiado. (Los Tigres) me dieron jugar en el campo corto. Creo que fue una de las razones por las que vine para acá".

González dio sencillo para dejar en el terreno a Kansas City en el Día Inaugural del lunes, su debut con Detroit. No estuvo mucho tiempo con los Orioles, pero sí disfrutó el ambiente en el clubhouse del equipo.

"Es un buen grupo de muchachos", dijo el veterano. "Me divertí con ellos en los entrenamientos. Tienen un gran equipo y un gran grupo de muchachos".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top