Pese a que era la base en la que se empeñaba a la defensiva en el inicio de su carrera profesional, regresar a la tercera de los Indios de Cleveland ha sido prácticamente una nueva experiencia para Carlos Santana.
AP Photo/Darron CummingsSantana se la pasó todo el invierno jugando en la antesala para llegar listo a los entrenamientos.
"Es prácticamente una base nueva, ya que tenía seis o siete años sin jugarla. Pero todo me ha salido bien. He trabajado fuerte y me he enfocado bien para hacer lo mejor y para convencer al manager, a los pitchers y a todos aquí para que me den la confianza y pueda jugar esa base", dijo Santana a ESPNdeportes.com.
El dominicano ha estado trabajando en la adaptación a la antesala desde que culminó la temporada anterior. Incluso jugó en el béisbol invernal de su país, con los Leones del Escogido, y en ese tiempo aprovechó para tomar lecciones de Fernando Tatis.
Los resultados del esfuerzo y empeño que ha puesto Santana por mostrarse como una sólida opción para ser considerado como el tercera base de los Indios ha tenido sus resultados positivos en el spring training, en el que solo ha cometido dos errores en 11 juegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario