Si hay alguien que cause impacto con su mera presencia ese es Phil Jackson. Apenas firmado su contrato para convertirse en nuevo Presidente de los New York Knicks, ya hay rumores sobre qué entrenador y qué jugadores le acompañaran en un proyecto tan ilusionante como desafiante, hacer a los de la Gran Manzana un equipo campeón.
Así, según comenta el periodista Frank Isola de New York Daily News, la llegada del Maestro Zen a los Knicks podría hacer que LeBron James reconsiderase su decisión de no plantearse una posible llegada a los neoyorquinos en el futuro, tal y como expresa una fuente cercana al jugador. “No había manera de que LeBron fuese a Nueva York con el actual clima. Él tuvo un problema con la agencia CAA (representa entre otros a Carmelo Anthony, J.R. Smith y Mike Woodson). Pero con Phil no habría ninguno”, sentencia.
Además, otra fuente cercana a los Miami Heat, habría asegurado que varios de los ejecutivos de la franquicia de Florida no estarían convencidos de que LeBron James firmase de nuevo con ellos, y que aunque en su interior creen que lo hará, la llegada de Jackson puede cambiar tal perspectiva. Hay que recordar que la posibilidad de ver a la estrella de los de Miami como miembro de los Knicks sería a partir de 2015, ya que es cuando tiene una opción de cancelación que le podría convertir en agente libre.
Si el objetivo real de los Knicks fuese contar con LeBron James desde 2015, lo cierto es que, tal y como expresa un general manager anónimo, tienen mucho trabajo por delante, ya que no cree que el jugador estuviese dispuesto a renunciar a seguir ganando anillos para marcharse a un equipo en construcción.
“Pienso que todo esto es un poco exagerado. LeBron quería ir a un lugar donde poder ganar. Wade, Bosh y él hicieron ese plan. Phil puede ayudar a los Knicks dándoles un rostro y credibilidad, pero los grandes agentes libre sólo van a un lugar donde sienten que pueden ganar. Phil tiene que construir algo primero.”
0 comentarios:
Publicar un comentario