AMOR

AMOR

Gregg Popovich ha comenzado a tomar cualquier oportunidad para descansar a sus veteranos mientras la temporada sigue su curso.
A los atribulados Philadelphia 76ers le pueden haber gustado más sus posibilidades si el coach de los San Antonio Spurs no hubiese hecho eso en su anterior juego.
Con Tim Duncan y Manu Ginobili posiblemente de vuelta a la duela para los líderes de la liga, los 76ers tratarán de evitar moverse a una derrota de empatar el record de la NBA de derrotas consecutives el lunes en la noche en San Antonio, una ciudad de la que rara vez se van con una victoria.

Filadelfia, 15-55, continuó cojeando hacia la historia el sábado con su vigésimo cuarta derrota 91-81 en Chicago. Los 76ers se movieron sobre los Vancouver Grizzlies (1995-96), Denver (1997-98) y Charlotte (2011-12) con la segunda peor racha perdedora de la historia.
Los Sixers no ganan desde el 29 de enero. Dos derrotas más igualarían a los Sixers con losCleveland Cavaliers de 2010-11, que perdieron 26 en fila para empatar la marca de la NBA. Con sus dos partidos en San Antonio y Houston, que combinan para 54-15 en casa, las apuestas no lucen bien para Filadelfia.
"Hay una victoria en este grupo", dijo el entrenador Brett Brown, quien pasó las pasadas siete temporadas como asistente de Popovich. "Continuaremos luchando y continuaremos unidos. Estoy emocionado, orgulloso de su habilidad, su carácter, de mantender unidos en los que claramente son momentos difíciles".
Los Sixers enfrentan a los dos equipos texanos en juegos corridos por segunda ocasión esta temporada. Seis Spurs anotaron en doble figura en la victoria 109-85 del 11 de noviembre antes de que los Sixers vencieran 123-117 en tiempo extra dos noches más tarde.
Uno de los elementos más delantadores de este encuentro para los 76ers es su historial en San Antonio, donde tienen marca de 2-26 desde 1984. Filadelfia ha perdido nueve corridos desde su última victoria el 3 de enero de 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top