AMOR

AMOR

Los Tigres anunciaron que  Max Scherzer ha rechazado la última oferta de extensión de los Tigres, lo que significa que las conversaciones entre las dos partes se hacen para la temporada muerta. El lanzador ha hecho saber que no iba a negociar un nuevo contrato durante la temporada 2014.


Esto puede ser una gran distracción ", dijo Scherzer en febrero. " Entiendo que tengo la oportunidad de asegurar mi futuro aquí con el equipo. Yo quiero que eso ocurra. Pero, al mismo tiempo, yo no voy a arrastrar a cabo las negociaciones en la temporada. "

una fuente de los Tigres indica que el club le hizo una oferta a largo plazo de una sustancial extensión de contrato ... que le habrían colocado entre los lanzadores mejores pagados en el béisbol." En el futuro, se suele decir, no habrá más conversaciones durante el año.

Scherzer, un cliente de Scott Boras, se jugará su última temporada elegible para arbitraje en un año, $ 15.525MM acuerdo que rompió el récord para un aumento de sueldo por un período de cinco años lanzado. El jugador de 29 años de edad, fue estelar en la temporada pasada, registrando una efectividad de 2.90 con 10.1 K / 9 y 2.4 BB / 9 en 214 1/3 entradas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top