El centro de Hawks se lastimó el músculo pectoral derecho el 26 de diciembre y no ha jugado desde entonces. Se había lastimado el izquierdo en 2011 y retornó a jugar a fines de esa temporada.
"No. Creo que será duro. Esta lesión, honestamente, fue un poco más severa que la anterior", dijo el jueves en su primer encuentro con los periodistas desde la lesión. "Y es mi lado derecho, mi brazo de tiro, y debo sentirme al cien por cien en confianza para intentarlo, por lo que creo que será un poco más lento".
Los Hawks han perdido seis de los últimos siete encuentros y 14 de 16 para caer al octavo puesto de la Conferencia Este. Atlanta estuvo 16-13 con su estrella y 11-22 sin él.
Horford, quien habló antes de que los Hawks enfrentaran a los Bucks, venía promediando 18.4 puntos y 8.6 rebotes cuando se lesionó. Dijo que algo bueno podía salir de todo esto, de todos modos. Ha sido forzado a trabajar su tiro de mano izquierda.
"Siempre me mostré poco receptivo y odié trabajar mi mano izquierda... por lo tanto creo que será un gran desafío hacerlo ahora", dijo. "Es un gran desafío pero lo afrontaré".
0 comentarios:
Publicar un comentario