El nuevo Comisionado de MLB, Rob Manfred, dijo en entrevista a ESPN que aconsejaría a los votantes del Salón de la Fama que no deben hacer conjeturas con ciertos jugadores a la hora de votar por sospechas de que usaron sustancias para mejorar el rendimiento al menos que tengan “evidencia creíble”.
En una entrevista este jueves con un grupo de cronistas de ESPN que duró media hora, Manfred no mencionó nombres como Jeff Bagwell y Mike Piazza, cuyas candidaturas han sufrido por sospechas de uso de esteroides a pesar de falta de evidencia en su contra.
Cuando se le preguntó cómo los votantes debían manejar la era de esteroides a la hora de votar, Manfred respondió: “El único consejo que puedo dar es que creo que todos deben tener en mente la diferencia entre jugadores que dieron positivo y fueron disciplinados y los que se han hecho conjeturas que hicieron que hicieron algo. Creo, basado en lo que uno lee en los medios, que hay una línea borrosa entre ambos casos. Y creo que es muy importante que se mantenga la diferencia entre uno y otro caso en mente.”
Manfred dijo más adelante que consideraba injusto que se hicieran conjeturas con que un jugador había hecho Y o X cosa sin que haya dado positivo a alguna prueba.
El Comisionado no quiso responder preguntas de jugadores específicos cuando se le mencionó el nombre de Barry Bonds.
0 comentarios:
Publicar un comentario