AMOR

AMOR

Mario Lissón no fue alineado ayer y se perderá por lo menos una semana.

El slugger de Navegantes del Magallanes sufre de tendinitis rotuliana en ambas rodillas, por lo que es probable que no pueda jugar en lo que resta de semana, informó el médico del equipo, Flavio Abbatematteo. 

“Lissón estará fuera esta semana. Trató de jugar con molestias y esa sería la razón de su bajo rendimiento”, dijo el mánager del Magallanes, Carlos García. “Pero aquí nadie puede ser héroe. Somos un conjunto de nueve jugadores, más los lanzadores”.
 
Lissón atravesaba un gris inicio de temporada antes de lastimarse. El slugger tenía average de .185 y no conectaba hits desde el 23 de octubre. 

La baja de Lissón deja al conjunto carabobeño sin su referente ofensivo en las últimas campañas. Su ausencia será por tiempo indefinido, porque ayer aún no decidían cuándo le practicarían la resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. 

Sobre Carlos Zambrano, García dijo que aún no lo han evaluado, por lo que no tienen diagnóstico sobre la lesión que sufrió en el antebrazo derecho el jueves. 

El inicialista Ramón Hernández, por su parte, aún no ha decidido cuándo regresará a Venezuela, pues acompaña a su esposa, que fue hospitalizada en Estados Unidos.

Adonis despierta

Adonis García amaneció ayer con una racha de seis juegos con hits, pero lo más importante es que produjo dos carreras en los últimos dos juegos. Carlos García destacó que el despertar del cubano será fundamental para la remontada de Navegantes del Magallanes, por tratarse de un toletero que esta temporada ha sido alineado como tercer o cuarto bate. “Esa parte del lineup tiene que producir. Ahora lo estamos haciendo poco a poco”, dijo García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top