AMOR

AMOR

Navegantes del Magallanes no contará con Mario Lissón por al menos unos cuantos días más.

El infielder sigue recuperándose de una lesión en las rodillas. No fue inscrito en el róster para esta semana y comenzará a trabajar en un programa de fortalecimiento de piernas.

El traumatólogo de la nave, Flavio Abbatematteo, explicó que Lissón sufre de tendinitis en el tendón rotuliano, algo que a su juicio debería sanar en alrededor de siete días, luego de completado el tratamiento.

El mánager Carlos García confirmó la versión. “Lissón estará fuera por esta semana y no sabemos qué pasará después de ahí, lo iremos evaluando”, dijo.

Pese a que Lissón no estaba teniendo una buena campaña (average de .185, con .667 de OPS y cuatro carreras remolcadas en 15 juegos), su bate sigue siendo importante para una apagada ofensiva del Magallanes que hasta este martes marchaba como última en carreras anotadas del torneo.

Otro jugador del Magallanes que anda lastimado es Carlos Zambrano, aunque de acuerdo con Abbatematteo, no es nada grave y podrá volver a la acción en los próximos días. El “Toro” sí forma parte del róster de los eléctricos para esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top