Streiff explica que la situación “es muy complicada porque no puede hablar. Está como yo en una silla de ruedas, paralizado, con un problema de memoria. Estar en familia va a permitir que tal vez se recupere más rápido, pero será difícil”, apunta a la radio francesa Europe 1.
Streiff confirma que Schumacher se comunica con los ojos con su esposa y sus asistentes personales y que el alemán sigue mejorando. “Schumacher mejora”, pero “todo es relativo”, asevera el expiloto.
La familia del ‘Káiser’, que reactivó su web coincidiendo con el vigésimo aniversario de su primer título mundial, mantiene el optimismo: “Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras”.
El excampeón quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013. Schumacher, de 45 años, sufrió graves lesiones craneales a consecuencia del accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.
0 comentarios:
Publicar un comentario