AMOR

AMOR

La gerencia de Navegantes del Magallanes espera tener hoy un panorama más claro sobre las lesiones que han tenido a Carlos Zambrano y Mario Lissón apartados del equipo. 

El traumatólogo del equipo, Flavio Abbatematteo, señaló que el “Toro” estaba fuera del país porque debió atender asuntos personales. Por esa razón el lanzador derecho no ha sido evaluado desde que sufrió la molestia en el antebrazo, la semana pasada, mientras lanzaba con la filial de la liga paralela. 

“El miércoles (mañana) a más tardar ya debo examinarlo y darle un diagnóstico”, dijo el médico. 

Sobre Lissón, quien el viernes se resintió por tendinitis rotuliana en ambas rodillas, Abbatematteo explicó que hoy espera tener el diagnóstico definitivo sobre la magnitud de la lesión. 

El galeno detalló la semana pasada que no quería practicarle la resonancia magnética porque esperaba que bajara la inflamación. 

“Mañana (hoy) le haremos los exámenes para llegar a un diagnóstico”, dijo el especialista sobre el toletero. “Ese tipo de lesiones se tratan con terapias y reposo de por lo menos una semana, pero hay que ver la gravedad. Para eso haremos la resonancia magnética”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top