AMOR

AMOR



DANIEL RUIZ G. / Prensa Tigres de Aragua
En la búsqueda de una reestructuración profunda de la tropa aragüeña, varios noveles jugadores de las granjas bengalíes están llamados a ser figuras para la venidera temporada del béisbol profesional, uno de ellos es el antesalista ficha de los Atléticos de Oakland, Renato Núñez.

Núñez en este 2014 cumplió su cuarta temporada en las filiales de los californianos donde ha demostrado gran poder con el bate.

Una de las grandes incógnitas del criollo es su defensa pero nunca ha dejado de trabajar en ese aspecto logrando una mejoría considerable está recién finalizada temporada en las menores al lograr bajar la cantidad de errores cometidos con relación a campañas anteriores.


Este año bajó a la mitad la cantidad de pifias con relación al año pasado al sólo cometer 15 mientras que en el 2013 cometió 39.

Mientras que a la ofensiva no ha tenido problemas al ser uno de los mejores bateadores en los equipos donde ha estado, en su carrera en las menores batea para .275 en 347 juegos con 195 anotadas, 85 dobles, 57 jonrones y 251 remolcadas.

El Dato

Renato Núñez tuvo esta temporada promedio de fildeo de .931 en 88 juegos siendo este el mejor de su carrera en las menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top