El nicaragüense Erasmo Ramírez no se deja ver durante mucho tiempo por los montículos venezolanos por recelo de los Marineros de Seattle, pero cuando ha vestido el uniforme de los Cardenales de Lara, sus actuaciones han tenido un impacto en el conjunto alado.
Por esta razón, los pájaros rojos apostaron nuevamente por él, contratándolo como pieza de su importación para la segunda mitad de la temporada, según informaron ayer a través de un comunicado.
Ramírez estará por cuarta campaña consecutiva con los crepusculares. De por vida en la LVBP, tiene una efectividad de 2.70, después de 73.1 entradas. En ese tiempo de trabajo, sumó 49 ponches y solo 13 boletos, su gran carta de presentación.
El derecho ha estado de forma intermitente en el equipo grande de los Marineros de Seattle y su filial triple A, aunque con poca fortuna en la gran carpa. En 15 actuaciones este año, 14 de ellas como abridor, fue castigado con 39 carreras limpias y 74 imparables en 69.1 entradas, para una elevada efectividad de 5.06.
En AAA, su rendimiento mejoró, al exhibir EFE de 3.65 en 86.1 entradas.
Ramírez es, por ahora, el único foráneo anunciado por Lara para la segunda mitad.
0 comentarios:
Publicar un comentario