Después del mega-cambio que trajo al zurdo David Price y en el que salieron de Detroit Austin Jackson y Drew Smyly, surgió la siguiente interrogante:
¿Quién va a jugar en el jardín central?
La ida de Jackson-parte íntegra de los tres títulos divisionales de los felinos--dejó un vacío en dicha posición para los Tigres.
Poco después del anuncio del canje de Detroit con los Rays y los Marineros, el los Tigres anunciaron que habían subido desde Triple-A Toledo al venezolano Ezequiel Carrera. Sin embargo, no se sabe si dicha movida será suficiente.
Carrera, de 27 años, es conocido por su defensa. Al bate, ha agotado 177 turnos en partes de tres temporadas con los Indios y los Filis. En Toledo, bateaba poco más de .300.
Lo más probable es que Carrera comparta tiempo de juego en el jardín central con Rajai Davis, quien venía fungiendo como cuarto guardabosque de Detroit ante el surgir de J.D. Martínez.
Al preguntársele al manager de los Tigres, Brad Ausmus, sobre cómo repartirá el tiempo entre Carrera y Davis, el capataz contestó lo siguiente: "No lo he decidido aún. Se decidirá generalmente juego por juego".
0 comentarios:
Publicar un comentario