Los Cardenales de Lara ya tienen definida la estructura de la importación para el inicio de la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Carlos Miguel Oropeza expresó en un comunicado de prensa que esperan contar con siete lanzadores y dos jugadores de posición. De los siete tiradores esperan contratar a tres abridores.
“En principio serán siete lanzadores, tres de ellos abridores, y dos de posición. Esto puede cambiar por dos razones. La primera tiene que ver con la fecha de incorporación de Jesús Montero. Si no viene desde el inicio vamos a necesitar un bate extra. La segunda tiene que ver con la posibilidad que nos ofrezcan un jugador tipo Mike Moustakas, por ejemplo, que no podamos dejar pasar. Solo así variaría la idea original”, expresó el gerente general de los crepusculares que partirá hoy a los Estados Unidos para iniciar una gira donde visitarán a los jugadores para definir posibles fechas de incorporación y también se reunirán con el nuevo estratega Félix Fermín para definir detalles del equipo.
“En compañía del presidente ejecutivo, Humberto Oropeza, vamos a recorrer varias ciudades e incluiremos una parada en México. Lo primero es la reunión con la Major League Baseball en New York. Una reunión con los 30 equipos que hacen vida en las mayores y los conjuntos del Caribe. Dicho encuentro servirá para discutir el acuerdo invernal, estrechar relaciones y nos van a explicar cómo va a funcionar el nuevo sistema para tramitar el permiso de los jugadores”, puntualizó el gerente general que espera contar con figuras como Luis Valbuena, Luis Avilán, Jesús Montero y los prospectos Gabriel Noriega y José Peraza.
Lara que arrancará su pretemporada el próximo 22 de septiembre, sigue apostando a la reestructuración del equipo luego de haber quedado fuera de la postemporada cuatro veces en los últimos cinco años.
0 comentarios:
Publicar un comentario