Sin apenas tiempo para digerir la derrota en la final universitaria, John Calipari, técnico de los Wildcats de Kentucky compareció ante los medios para no sólo responder a las preguntas acerca del partido ante Connecticut. Además tuvo que hacer frente a los rumores que le sitúan lejos de Louisville, rumbo a California.
Antes del gran partido, un ex alumno de Kentucky y antiguo jugador de la NBA, como Rex Chapman, levantaba la liebre al tuitear que uno de los técnicos con mayor prestigio, y sueldo, del baloncesto universitario iba a cambiar el banquillo de los Wildcats por el de Los Angeles Lakers. "Esta hecho", aseguraba en su mensaje.
El técnico, que ya probó en la NBA sin demasiada fortuna como entrenador de los Nets entre 1996 y 1999, no tardó en salir al paso del rumor que había soltado el que fuera jugador de los Hornets, Bullets, Heat y Suns. "Los Lakers ya tienen entrenador y la Universidad de Kentucky también. Tengo el mejor trabajo del mundo y ni siquiera voy a dignarme a contestar acerca de esta cuestión", aseguró Calipari, que cobra 5,5 millones de dólares por temporada, tras la derrota de sus Wildcats.
La franquicia angelina, por mediación de John Black también se apresuro a desmentir a Chapman. "El rumor no es cierto", aseguró el jefe de prensa de los Lakers. "Mike D’Antoni es nuestro entrenador y no ha habido conversaciones en las que se haya discutido sobre nombres para remplazarlo".
Sin embargo, pese a que ambas partes lo nieguen, lo cierto es que los Lakers no descartan prescindir de D'Antoni a final de temporada y el nombre de Calipari no se vería con malos ojos en el entorno del equipo angelino
0 comentarios:
Publicar un comentario